Frases de Amor

Si estás buscando la dedicatoria perfecta para dedicar porque quieres dejar prendido el corazón de esa persona tan amada y especial, y que además le haga ver de verdad lo importante y querida que es para ti, estás de enhorabuena, porque después de mucho trabajo, hemos conseguido realizar el mejor listado de mensajes y frases de amor bonitas y cortas para dedicar a tu novio o novia y para enamorar con las más románticas, célebres y motivadoras palabras de la red. También podrás encontrar en este listado las palabras más lindas, motivadoras para salir de una mala relación, o incluso para enviarle msj de buenos días a alguien está lejos en la distancia (y también para desear las buenas noche). ¡Todo lo que necesites!

                                         Qué es el Amor:

El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa.

Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una relación o convivencia bajo el mismo techo.

 

El amor es expresado a través de acciones, mensajes de amor, declaraciones de amor y poemas de amor.

El amor es representado simbólicamente a través de un corazón o la figura de Cupido con arco y flecha. Por ejemplo, un corazón atravesado por la flecha de Cupido simboliza el amor romántico; en cambio, un corazón roto representa el desamor.

 

El término amor puede tener, además, otros significados, depende de cómo sea empleado. Es, por ejemplo, el esmero y agrado con el que se realiza una cosa, por ejemplo: “Yo organizo tu fiesta con mucho amor”.

La palabra amor es también empleada como adjetivo cuando se indica que una persona es encantadora, agradable o simpática: “Rosa es un amor de persona”.

 

                                   algunas frases de amor por escrito

 

  • No temas y confía en el amor. Si fallas, tendrás miles de oportunidades para enamorarte otra vez; pero si aciertas, vivirás una vida llena de una felicidad verdadera, de una felicidad insuperable por nada en el mundo.
  • Me encanta soñar contigo y despertar comenzando el día pensando en ti. Me encanta escribir mensajes de amor para ti, y que gracias a ellos seamos felices los dos. Que estas frases hermosas de amor te aporten felicidad y alegría.
  • Sabrás que quieres de verdad a alguien cuando tan sólo le desees la mayor de las felicidades. Al final el amor es eso, el antónimo del egoísmo.
  • Si volviera un tiempo atrás y tuviera que imaginarme un futuro perfecto, no lo hubiera imaginado nunca siendo tan bonito como el que vivo ahora. Me hace sentir la mujer más feliz del mundo; simplemente vivo una realidad que supera a cualquier sueño.
  • Cuando me acerqué a ti y te toqué por primera vez, fue entonces cuando entendí que todo este tiempo había estado con las manos vacías, fue cuando comprendí que el amor también se puede tocar. Te quiero.

 

  • Tengo que sincerarme contigo: te tengo en mi mente durante las 24 horas del día. ¿Sabes cómo lo hago? Me paso las horas que estoy despierto pensando en ti, y mientras duermo también estoy soñando contigo. Ahora tan sólo me hace falta tenerte a mi lado.
  • Cada vez estoy más convencido de que el ser humano ha nacido para ser amado. Eso es lo único que hará llegar esa felicidad verdadera. Mi vida, tú eres la razón de mi ilusión y el motivo de mi fe en el destino. Te amo.
  • No encontraré nada más bonito que aquellos mensajes que me describes cuánto me quieres y todo lo que te hago yo sentir. Ese recuerdo quedará siempre conmigo, marcado con el sello de mi primer amor para siempre.
  • ¿Qué sería del amor en mi vida sin ti? ¿Qué significaría para mí el amor si no te encontrases en mi vida? ¿Qué sería de mí? Sería un errante en lagunas de soledad, sería un pasajero más del tren de la falsa felicidad. Gracias por tanto amor mi vida.

                                                frases de amor

 

– Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.

– Te amaré para siempre por el resto de mi vida.

– Si por las noche ya no puedo dormir, son tus besos, que nunca olvidare.

– Mi amor sólo le pertenece a una sola persona y esa persona, eres tú.

– Mis ganas de verte son más grandes que la distancia que nos separa.

– Tu eres la historia mas bonita que el destino escribió en mi vida

– Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesitas ser demostrado

– Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. me faltaron estrellas.

– Eres la persona que amo y a quien elijo cada día para compartir mi vida.

El amor es un sentimiento que pocas veces se puede quedar dentro de nosotros, tenemos que transmitirlo, decirlo en voz alta, haciéndole llegar a la otra persona todo lo importante que es para nosotros. Pero en ocasiones, el poder sacar las palabras exactas es algo complicado, porque el amor es difícil de explicar, y más todavía si es tan grande y bonito como el que sientes. Por este motivo, te vamos a ayudar con estas frases de amor cortas y bonitas, para que consigas dedicarle unas palabras llegas de emoción, de significado y sobre todo, de mucha pasión. Da igual que se trate de esa persona especial que quieres que se encuentre a tu lado el resto de tus días, o ese chico o chica que te gusta y quieres conquistarlo, estas frases serán perfectas para enamorar a quien tú quieras.

En este listado de frases cortas de amor, vas a encontrar hasta 50 maneras diferentes de decirle a tu pareja lo que sientes por ella, pudiendo elegir la que más se adapte a la situación que estás viviendo. Al ser cortas, puedes ponértela en un estado de WhatsApp, como publicación en Twitter o incluso en Instagram o Facebook, ya verás que esta persona te demostrará también todo su amor.

– Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para el es su felicidad incluso si tú no se la puedes dar.

– Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.

– Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.

– He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.

– Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.

– ¿Me puedes rellenar el vaso de amor, por favor? Estoy sediento de amarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *